miércoles, 10 de octubre de 2007

Un Viaje Especial .....

Mi viaje especial fue cuando fui a la luna y puse mi pie derecho sobre ella , sentia que un paso mio seria un enorme salto para la humanidad. Todo esto para mi era un gran orgullo , no solo porque llegué a la luna si no también porque conoci a integrantes da la NASA , ellos eran muy buenos , gentiles y tenian mucho humor. De buelta a casa me estaban esperando todos mis familiares junto a mis amigas . Ellos me digeron que tenian una fantastica sorpresa para darme , la sorpresa era un traje de astronauta de la NASA firmado por todos sus integrantes con un video de cuando fui a la luna . Pero de repente sentí que alguien gritaba mi nombre una y otra vez , yo no sabía porque ................
Lamentablemente todo esto era un sueño pero a sido el mejor sueño que he tenido . Mi mamá me estaba llamando para que tomara la leche . Me dió mucha pereza levantarme para ir a la escuela pero cuando llegué y me puse a charlar con mis amigas me dí cuenta que valía la pena

AUTORA: Macarenade 6to año

2 comentarios:

Daniel Gastelu dijo...

Hola a Macarena y a todos los ceibaleros y ceibaleras de 6to. ME gustaron mucho todos los cuentos que leí.

Siempre me dicen que a escribir se aprende escribiendo. Así que no suelten el lapìz (o el teclado) y continuen pues si empiezan con este entusiasmo, el futuro será maravilloso...

Un personaje en un cuento llamado "La mirada hacia atrás" decía que las ideas valen un céntimo la docena, que lo que cuesta es escribir.

¡¡Así que a seguir teniendo ideas y a escribirlas!!

(Para la maestra; un salduo y le cuentan que la historia de la mirada hacia atrás es de Asimov)

Abuela Ciber dijo...

Precioso Macarena, me agrado tu forma de expresarte.